¡Póngase al día con sus multas de tránsito! Acceda a los descuentos que aprobó el Gobierno Nacional


Los ibaguereños que no hayan cancelado sus multas de tránsito impuestas antes del 30 de junio de 2021, podrán acceder a los beneficios anunciados por el Gobierno Nacional, esto, a través de la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021.


Así las cosas, los deudores, incluidos motociclistas, tendrán derecho a diferentes condiciones de pago que estarán vigentes hasta por 12 meses, y que incluye descuentos del capital sin intereses.


“La invitación es a que los ibaguereños aprovechen esta oportunidad y se pongan al día en sus multas de tránsito. Para hacer este trámite, pueden acercarse a la Secretaría de Movilidad o realizarlo en línea a través del SIMIT”, indicó Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad (e).


El funcionario agregó que las sanciones por conducir bajo efectos del alcohol o sustancias psicoactivas, deben ser liquidadas en su totalidad. Recuerde que para adelantar el trámite podrá acercarse a la Secretaría de Movilidad; en caso de llegar a acuerdos, podrá hacerlo a través de la cartera de Hacienda.


Para más detalles consulte aquí: https://cutt.ly/0EoQTy4 o ingrese a www.fcm.org.co/simit para saber si tiene sanciones pendientes.

116 visualizaciones