top of page

Otro cadáver fue hallado en el río Combeima


Otro cuerpo fue hallado en el río Combeima. El domingo anterior, fue encontrado el cadáver de un hombre en esta misma zona.


Se repite la historia. Hace algunos días, la comunidad aledaña dio aviso a las autoridades de la existencia del cuerpo de un hombre a orillas del río. Cabe recordar que según el informe que dio a conocer la Policía, la víctima estaba desnuda y aparentemente con un golpe contundente en su cabeza.


Hoy, 03 de Mayo, el medio de comunicación Le Contamos.com informó en primicia, el supuesto hallazgo de otro cadáver en el mismo afluente en inmediaciones del puente amarillo, ubicado entre el barrio El Bosque y la variante de Ibagué.


Por el momento, se relaciona esta muerte con la misma hipótesis del caso anterior. Se trataría de un ajuste de cuentas y la víctima podría tratarse de un habitante de la calle.


Según el comandante de la METIB, la alerta sobre el hallazgo fue recibida por la comunidad a través del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes, en la noche del 2 de mayo.


“Al llegar al lugar de los hechos, encuentran el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años aproximadamente el cual presenta una lesión con arma blanca a la altura del cuello” agregó el teniente coronel Germán Alfonso Manrique Cornejo.


Igualmente se conoció que los actos urgentes fueron realizados por la seccional de investigación criminal SIJIN, y actualmente los hechos están siendo investigados.


La METIB hizo un llamado a la ciudadanía para que brinde cualquier información que pueda ser útil en la investigación y esclarecimiento de lo sucedido, a través de la línea 123, garantizando la absoluta reserva.

450 visualizaciones

Comentarios


bottom of page