Organización del Jamming Festival 2022 anuncia que devolverá el dinero: conozca qué debe hacer


La organización del Jamming Festival 2022 anunció en la noche de este viernes 18 de marzo que devolverá el dinero a aquellas personas que lo soliciten. Asimismo, ofreció un recambio para asistir a otro concierto organizado por Buena Vibra Eventos.


“Este proceso se realizará en los plazos establecidos en el Artículo 5 del Decreto 818 del 4 de junio del 2020. Para confirmar la decisión tomada, el cliente debe escribir un correo a info@jammingfestival.com.co, enviando todos sus datos (nombre completo, documento de identidad, ciudad, teléfono, foto de su boleta, valor y método de pago usado para la compra) y exponer la decisión que ha elegido en definitiva”, explicó la organización sobre la devolución del dinero.


En cuanto al recambio de evento, Buena Vibra ofreció el concierto de Vicentico el sábado 21 de mayo, Enanitos Verdes el sábado 1 de octubre, ambos en el Teatro Royal Center de Bogotá, u otro que se realice en este 2022.


“El plazo máximo para informar a la organización sobre la opción que el cliente ha elegido será hasta el próximo 30 de marzo de 2022. Estas personas recibirán respuesta sobre el proceso y los términos y condiciones que deben tener en cuenta para su caso”, añadió en un comunicado.


Por otro lado, la organización del Jamming, además de señalar las cancelaciones de las bandas invitadas como una de las causantes de la suspensión del evento, acusó a las bodegas digitales de “bombardear” las redes sociales con “denuncias sin sustento”, que, incluso, incitaron a agredir al director general del festival.


“Se le suma una bodega digital que bombardeó las redes sociales de denuncias sin sustento, algunos mensajes incitaban a agredir al director general de festival, y afectar el desarrollo de este, de lo cual, tenemos las pruebas y serán entregadas a la Fiscalía”, se lee en el documento publicado en sus redes sociales.

bluradio.co



659 visualizaciones