Operarios trabajan sin parar para mejorar las condiciones de la malla vial terciaria de la ciudad.


Sin detenerse, la maquinaria de la Alcaldía de Ibagué se desplaza cada semana a los diferentes corregimientos con el fin de atender las necesidades de cada sector; por esta razón, adelanta dos trabajos amplios en China Alta y Tapias, además de mejorar el paso en otros puntos de la Capital Musical.


“Seguimos haciendo el trabajo de intervención sobre la vía de China Alta; allí esperamos desde que las condiciones climáticas lo permitan, seguir trabajando y avanzar satisfactoriamente con el mantenimiento. El compromiso de nuestro alcalde es hacerle mantenimiento a los 23 km que conducen desde China Alta hasta la vereda Ambalá parte baja, del corregimiento 10”, afirmó Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.


Igualmente, se está interviniendo el corredor vial que conduce a Tapias, que inició desde la vereda Cataima continuará hasta la vereda Tapias, y finalizará en Toche, donde se mejorarán 16 km en este corredor.


En simultáneo se trabaja en la vereda El Colegio parte baja, con el fin de poderla habilitar completamente, y se desplazará maquinaria a la vereda Santa Bárbara. Por otro lado, continúa el mantenimiento en la vereda Santa Ana, del corregimiento Dos, donde se espera culminar pronto.


Posteriormente a Santa Ana, se trasladará la maquinaria a la vereda Honduras del corregimiento Tres, que tiene afectaciones por ola invernal, y después de Honduras se intervendrán las veredas San Isidro y La Cima del corregimiento Tres.


24 visualizaciones