Once Caldas le sacó el empate a Tolima en el estreno de la Liga


Tolima dominó la primera parte, adelantó sus líneas y jugó en campo de Once Caldas, pero no pudo definir pese a tener varias ocasiones, especialmente una de Juan David Ríos que dio contra el palo y un mano a mano de Luis Miranda que salvó Gerardo Ortiz. Los ‘albos’ sufrieron mucho, no pudieron generar acciones de gol y solo trataron de defenderse.


En el segundo tiempo, Eduardo Lara comenzó realizando variantes. Sin embargo, no encontró mayor mejora, mientras que los de Hernán Torres siguieron insistiendo hasta que encontraron el gol a través del delantero Juan Fernando Caicedo, quien aprovechó un gran pase de Anderson Plata.


Tras la anotación, Once Caldas tuvo una leve reacción y en un impulso encontró el empate gracias a una escapada de Mender García, quien terminó fabricando un penal que convirtió David Lemos.


Los ‘pijaos’ siguieron presionando hasta el final e incluso pudieron ganar el juego de no ser por el portero Gerardo Ortiz, quien fue el héroe de la tarde y con sus atajadas mantuvo el empate. En la próxima fecha, Tolima visitará a Santa Fe y Once Caldas recibirá a Junior.


COPA BetPlay DIMAYOR 2020

CUARTOS DE FINAL


21 de enero (Jueves)


Deportes Tolima vs Atlético Nacional

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

Televisión: Win Sports+

13 visualizaciones