top of page

Ofrecen recompensa de $30 millones por la captura de alias ´Mundo Malo´


La Policía Metropolitana de Ibagué ofrece hasta $30 millones de recompensa para la persona que entregue información que permita la captura de alias ´Mundo malo´ responsable del asesinato de un joven el pasado sábado en el barrio Las Delicias.


Según la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la METIB, Yonatan Estiven Páez Castaño permanece prófugo de la justicia desde el momento que asesinó a una persona identificada como Fredy Wilches Ortiz el fin de semana anterior.


“Este sujeto ultima con arma de fuego a un joven con el que estaba consumiendo estupefacientes, se produce una riña y le dispara. Ya hay una orden de captura y la recompensa para que la ciudadanía nos entregue información que permita la captura”, dijo Rodríguez.


Este sujeto según la Policía Metropolitana tiene 8 anotaciones judiciales por diferentes delitos, hechos cometidos en la comuna seis de la ciudad de Ibagué, zona donde se mueve delincuencialmente.


“En la persecución hay un intercambio de disparos, por lo que encontramos en el lugar determinamos que esta persona podría estar herida, por eso alertamos a cualquier persona que llegue a atenderlo para que informe a la Policía Nacional”, puntualizó.

caracol.com.co

177 visualizaciones

Comments


bottom of page