Nuevos cierres en la vía La Línea por derrumbe entre Ibagué y Cajamarca


Entre los kilómetros 57+300 y 59+500 de la vía La Línea, entre Cajamarca y Calarcá, se registraron nuevos derrumbes que tienen detenido el tránsito de vehículos por este corredor vial ubicado en el centro del país.


En la madrugada de este martes se presentaron deslizamientos de tierra en varios puntos de la carretera, sobre todo en los kilómetros 57, 58 y 59, entre Ibagué y Cajamarca (Tolima).


Los operadores de la vía se encuentran realizando las labores de remoción de tierra y rocas y se espera que la vía pueda estar abierta nuevamente esta tarde.


En los sectores Barcelona, La María y Chagualá, en Calarcá (Quindío) se presenta represamiento de vehículos, en su mayoría de carga pesada.


‘’Estamos realizando el plan de manejo de tráfico con el fin de garantizar la seguridad y la movilidad en la vía’’, dijo la mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, y pidió paciencia y conducir con precaución cuando se reabra la vía debido a las afectaciones que deja la ola invernal que se presenta por estos días.

eltiempo.com

181 visualizaciones