Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

Nuevos cargos contra interno que fue descubierto con 16 cápsulas de estupefaciente en su estómago


A Hilder Alduver Restrepo Tabares, la Fiscalía le imputó nuevos cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, luego de ser capturado en flagrancia en el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué (Tolima), adonde fue llevado porque manifestó tener en su vientre 16 cápsulas con cocaína.

El hombre de 39 años, quien purga una condena de 4 años y 27 meses de prisión por homicidio, había salido con permiso de 72 horas y al regresar al centro penitenciario Coiba Picaleña de Ibagué, aparentemente, quiso ingresar la sustancia con características similares a la cocaína, pero fue descubierto por la unidad canina del Inpec. Tras ser interrogado confesó el hecho, por lo que fue remitido de inmediato al centro asistencial en donde expulsó los dediles con la sustancia ilícita.

Posteriormente, fue presentado por el ente acusador ante un juez con funciones de control de garantías de la ciudad, quien le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

0 views