Nuevo suicidio en el barrio Ambalá de Ibagué


Un lamentable caso de autoeliminación se registró en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 21 número 63-03 de la Urbanización Ambalá, en Ibagué, donde un hombre de aproximadamente 35 años de edad decidió acabar con su existencia, siendo hallado en estado de suspensión en el patio de su casa, hecho que está siendo investigado por las autoridades locales.


La víctima fue identificada como Jorge Mario Cardona Ruiz, quien fue encontrado sin vida por uno de sus familiares, quien tuvo que forzar la puerta de la vivienda para poder ingresar.


Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron a esta persona para atentar contra su existencia. Serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de la investigación de este lamentable hecho que enluta a una familia en este sector de la capital tolimense.


Al lugar arribó personal policial para realizar la inspección técnica del cadáver.


Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que utilicen la línea 123 en caso de presentar problemas de depresión, para que sean comunicados con un(a) especialista.



1,733 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell