Nuevo refuerzo para el Deportes Tolima


Jeison Lucumí estaba pendiente de definir su futuro para la temporada 2022. El jugador no renovó con América y buscaba equipo, teniendo en cuenta que llegaba como agente libre al quedar desvinculado del conjunto escarlata en diciembre.


Y es que de acuerdo a la información del periodista Julián Capera, el futbolista arregló su arribó a Ibagué para jugar con el Deportes Tolima, que confirmaría, de esa forma, a su undécima incorporación para la campaña que está por iniciar.


Álvaro Meléndez, Alexander Domínguez, Fabián Mosquera, José Moya, Raziel García, Michael Rangel, Bryan Rovira, Juan Camilo Angulo y Jonathan Marulanda son algunos de los refuerzos que hasta ahora ha informado el conjunto pijao.


Deportes Tolima, de anunciar oficialmente la incorporación de Jeison Lucumí, haría su última operación en la ventana de transferencias, fructífera para los ‘pijaos’, teniendo en cuenta la disputa de la Liga Betplay y la Copa Libertadores.


El elenco vinotinto y oro debutará oficialmente en el torneo local el próximo domingo 23 de enero frente al Independiente Medellín como visitante; posteriormente volverá a actuar por fuera de casa, esta vez ante el Deportivo Cali, reviviendo la final del segundo semestre de 2021 que ganó el conjunto vallecaucano.

antena2.com

231 visualizaciones