Nuevo punto de recaudo para el impuesto de vehículos empieza a funcionar en Secretaria de Movilidad.


Un nuevo punto de recaudo para la cancelación del impuesto de vehículos se instalará en las oficinas de la Secretaría de Movilidad de la ciudad de Ibagué, vía al Totumo. En este Kiosko digital, los contribuyentes podrán acceder a mirar el estado de su deuda, descargar su factura y de una vez cancelar su impuesto a través de un cajero del banco Davivienda, evitando la tramitomanía y el desplazamiento de los contribuyentes.


Según informó la secretaria de Hacienda del departamento, María del Carmen Muñoz, este punto de recaudo estará habilitado para el público desde el martes 18 de mayo. Los ciudadanos que se acerquen recibirán toda la asesoría correspondiente por parte de los funcionarios adscritos a la Dirección Financiera de Rentas e Ingresos del departamento a fin que realicen con total agilidad su respectivo trámite o pago.


La apertura de este nuevo Kiosko digital en la Secretaría de la Movilidad, es posible gracias al trabajo articulado que se viene realizando en distintos procesos entre la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.


”La idea de la instalación de este nuevo Kiosko digital en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad del municipio, es facilitarle los trámites a nuestros contribuyentes, ya que en un solo lugar tendrán la posibilidad de descargar e imprimir su recibo y poder cancelar inmediatamente esta obligación”, subrayó la funcionaria.

32 vistas