Nuevo caso de sicariato en Ibagué


Un caso de violencia se presentó ayer aproximadamente a las 6pm en el barrio Hipódromo de Ibagué donde un hombre disparó un arma de fuego contra Anderson Cofles, conocido con el apelativo de 'Cocoliso', quien inicialmente resultó gravemente herido siendo auxiliado por un grupo de personas que lo trasladaron al hospital San Francisco, donde llegó sin signos vitales.


Personal de la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué asumió la investigación para determinar los móviles y autores del crimen. Por este motivo, se encuentran recopilando material de investigación consistente en labores de vecindario, además solicitando videos de cámaras de seguridad de la zona para esclarecer este hecho.


La zona donde se perpetró el crimen se caracteriza por la gran cantidad de negocios que se dedican a la comercialización de lujos y accesorios para vehículos y motocicletas.


Según las investigaciones de las autoridades el motivo de esta lamentable situación se pudo originar por un ajuste de cuentas o rencillas pendientes.


Por el momento, los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana continuarán con las indagaciones para dar con el paradero de los responsables.


12,054 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell