top of page

Nuevo caso de homicidio en Ibagué


La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, confirmó el asesinato de una persona en el barrio Chico de la comuna siete.

“Siendo aproximadamente la una de la mañana se presenta el homicidio de una persona por identificar en el sector del barrio Chicó, fue ultimada con proyectil de arma de fuego”, sostuvo la coronel Sandra Liliana Rodríguez.


Según revelaron las autoridades, el ataque se presentó cuando la víctima se encontraba departiendo con algunos ciudadanos, en el sitio estarían consumiendo bebidas embriagantes y al parecer estupefacientes.


“Las versiones indican que este ciudadano fue ultimado por personas que se movilizaban en motocicleta, ya se tiene la identificación de los agresores y de la motocicleta con el fin de dar con el paradero”, dijo la comandante de la METIB.


Finalmente, la oficial sostuvo que existen fuentes humanas que están colaborando con las autoridades que permitirán detener a los responsables de este nuevo hecho que afecta la seguridad de este sector de la ciudad.

caracol.com.co

28 visualizaciones

Kommentare


bottom of page