Nuevo caso de 'apartamentazo' se registró en el sector de Picaleña de Ibagué



Los hechos ocurrieron cuando los residentes de cuatro apartamentos del edificio no se encontraban dentro de las instalaciones.


Un nuevo caso de ‘apartamentazo’ se registró este fin de semana en el norte de Ibagué. Tres delincuentes ingresaron a un edificio ubicado en Reservas de Santa Rita, en el sector de Picaleña.

Los hechos ocurrieron cuando los residentes de cuatro apartamentos del edificio no se encontraban dentro de las instalaciones. Los delincuentes violentaron la chapa de la puerta e ingresaron al inmueble.

Los asaltantes hurtaron elementos de valor como electrodomésticos y dinero en efectivo. Tras el acto, los tres delincuentes salieron de la casa y huyeron en un vehículo que se encontraba parqueado al frente del edificio.

En este momento, el caso es materia de investigación para las autoridades competentes. Asimismo, vecinos del sector han expresado que tienen temor de dejar sus viviendas solas.


Fuente: El Olfato

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell