top of page

Nuevo caso de suicidio en la ciudad


Un nuevo caso de muerte, al parecer por mano propia, sucedió en esta vez en el barrio Pijao, donde fue hallado sin vida Carlos Orlando Beltrán Mejía.


Hacia las 9 de la mañana de ayer lunes, se conoció sobre la muerte de Orlando Beltrán, ya que a la vivienda ubicada en la calle 41 número 8A - 23 del barrio Pijao llegó la Policía y minutos después arribaron los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.


Se conoció que una hija del hombre de 50 años de edad, llegó a la casa y lo encontró suspendido de una cuerda, lamentablemente, ya estaba sin vida. En el sitio comentaron que un allegado tuvo que romper uno de los vidrios del primer piso, para poder ingresar a la vivienda.


Dato


50 años de edad tenía Beltrán Mejía.


Líneas de atención


Las personas que se sientan tristes y con ideación suicida, pueden pedir asistencia a la línea “Yo te escucho”, llamando al 123 o al celular 317 7012061, donde habrá psicólogos disponibles durante las 24 horas y los siete días de la semana.


Si siente que algo no va bien en su vida, tiene ideas suicidas y necesita asistencia en salud mental, llame a la línea 123, al celular 317 7012 061 o vaya a las urgencias de una IPS.

elnuevodia.com.co



799 visualizaciones
bottom of page