
Un nuevo caso de muerte, al parecer por mano propia, sucedió en esta vez en el barrio Pijao, donde fue hallado sin vida Carlos Orlando Beltrán Mejía.
Hacia las 9 de la mañana de ayer lunes, se conoció sobre la muerte de Orlando Beltrán, ya que a la vivienda ubicada en la calle 41 número 8A - 23 del barrio Pijao llegó la Policía y minutos después arribaron los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.
Se conoció que una hija del hombre de 50 años de edad, llegó a la casa y lo encontró suspendido de una cuerda, lamentablemente, ya estaba sin vida. En el sitio comentaron que un allegado tuvo que romper uno de los vidrios del primer piso, para poder ingresar a la vivienda.
Dato
50 años de edad tenía Beltrán Mejía.
Líneas de atención
Las personas que se sientan tristes y con ideación suicida, pueden pedir asistencia a la línea “Yo te escucho”, llamando al 123 o al celular 317 7012061, donde habrá psicólogos disponibles durante las 24 horas y los siete días de la semana.
Si siente que algo no va bien en su vida, tiene ideas suicidas y necesita asistencia en salud mental, llame a la línea 123, al celular 317 7012 061 o vaya a las urgencias de una IPS.
elnuevodia.com.co