Nueve funcionarios del IBAL resultaron positivos al covid-19


Según informe entregado por el Instituto Nacional de Salud - INS los resultados de las catorce pruebas aplicadas a funcionarios del Ibal nueve fueron positivos para Covid-19


La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado informa que se tienen activos los protocolos de bioseguridad y se realiza el cerco epidemiológico para control a la propagación del virus.


Por parte de la alcaldía a través de la Secretaría de Salud y aplicados por la Gerencia se realizan los análisis para determinar el cerco epidemiológico de estos nuevos casos.


“La identificación de estos nueve casos positivos se debe a las medidas que se han tomado de aplicación de pruebas constante, que nos permiten tomar a tiempo medidas y cumplir los protocolos establecidos por las autoridades de salud", explicó el gerente general, Juan Carlos Núñez González.


Los nueve funcionarios se encuentran en aislamiento, sin síntomas, en sus casas, con una estricta vigilancia epidemiológica por parte del ente sanitario.


“Estamos como empresa y junto a la alcaldía de Ibagué, dando cumplimiento a los protocolos que brindarán bienestar a nuestros funcionarios y sus familias. Los invito a no bajar la guardia, fortalecer las medidas del autocuidado y no salir de casa si no es necesario para seguirnos cuidando entre todos”. Finalizó el directivo.

42 vistas