Nueve casos nuevos de coronavirus en Bogotá, en Ibagué una familia permanece aislada por prevención.



El Ministerio de Salud confirma 9 casos nuevos de coronavirus en Colombia. Los pacientes diagnosticados se encuentran en la ciudad de Bogotá. Con estos, el país llega a un total de 54 casos.

De otra parte en aislamiento preventivo se encuentran tres miembros de una familia em Ibagué que días atrás compartieron en la ciudad con una azafata que luego retornó a la capital del país donde dio positivo a la prueba de Coronavirus.


Por ese motivo, las autoridades de salud de Ibagué tomaron las pruebas a estas tres personas y se les orientó permanecer en aislamiento preventivo mientras el Instituto Nacional de Salud confirma si son portadores o no de este virus.


El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, dio un reporte de tranquilidad y reiteró el llamado a la comunidad para permanecer en casa, evitar acudir a lugares de nutrida afluencia de personas, si tiene síntomas gripales permanecer en casa e intensificar el trabajo desde la casa o modificar los horarios de trabajo mientras se supera la emergencia.




1,412 vistas