En distintas acciones transversales y articuladas entre la Policía Metropolitana, Fiscalía General de la Nación y Secretaría de Gobierno, se lograron legalizar diversas capturas en Ibagué.
En primera instancia, por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, se capturó a un hombre en el barrio Industrial conocido como alias ‘Huevo’, quien le habría ocasionado varias heridas a su compañera sentimental con arma blanca.
En el barrio La Gaviota se dio con el paradero de Jesús Alberto, alias ‘Chucho’, de 35 años de edad por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Este sujeto le quitó la vida el pasado 27 de agosto a Brayan Leonardo Torres, de 19 años de edad, con un changón.
"Trabajamos de la mano con la Policía Nacional para conseguir resultados contra la delincuencia. Las autoridades hacen su mejor esfuerzo para mantener la seguridad y el orden público en Ibagué. Aquí no se nos escapan los bandidos porque Ibagué es una de las ciudades más segura de Colombia y los resultados hablan por sí solos con cifras que respaldan la gestión de la Fuerza Pública", destacó Milton Restrepo secretario de Gobierno Municipal.
Por último, otro sujeto fue capturado por el delito de concierto para delinquir, tráfico, porte o fabricación de estupefacientes de un hombre en el barrio Cutucumay. Esta persona era integrante de la banda delincuencial ‘Los Casablanca’, desarticulada en octubre y que operaba en el barrio El Bosque.
"Seguimos invitando a la ciudadanía ibaguereña a que nos continúe acompañando con el tema de la denuncia a la línea 123. De la mano con la gente avanzaremos en conseguir más resultados en contra de la delincuencia y la reducción de los delitos y bandas que azotan los distintos sectores de la capital", acotó el coronel Diego Mora, subcomandante de la Metib.
Kommentarer