Nueva actualización de WhatsApp que alegrará a quienes hacen videollamadas



La llegada de la cuarentena obligó a muchas personas a quedarse lejos de sus familias y de las personas que más quieren, no solo porque la pandemia llegó cuando estaban en otros países, sino porque el aislamiento obliga a la gente a permanecer en casa y no hacer ningún tipo de reuniones familiares, de amigos o de fiesta.


Con la tecnología las personas han logrado conectarse, sentirse más en familia y olvidar que de una u otra manera están solos; por ello, WhatsApp llegó con una noticia que alegró a muchos usuarios, pues una mejoría en su videochat hará que las conexiones mejoren durante la pandemia.


Se trata de un cambio en el número de personas que podrán participar en una videollamada, pues antes solo se podían conectar cuatro contactos y con esta nueva actualización ahora podrán conectarse ocho. Teniendo en cuenta que en aplicaciones como Zoom se permitían más participantes, WhatsApp se tomó la libertad de cambiar esta versión.


Hasta el momento solo los usuarios que tengan las versiones 2.20.50.25, versión beta de iOS de TestFlight y la 2.20.133, la versión beta de Android de Google Play Store, tendrán acceso a esta nueva función, la cual se irá implementando gradualmente en el resto de los usuarios de la plataforma.

Según WaBetaInfo, es posible que a pesar de tener la versión beta, aún no se cuente activada esta función por lo que desde la página especializada sugieren hacer una copia de seguridad de los chats y volver a descargar la versión beta, ya que de esa forma WhatsApp descarga las configuraciones más recientes del servidor, y de ese modo se activaría la función.


Cabe mencionar que las versiones beta son siempre inestables, ya que son a modo de prueba y no versiones finales; una vez superada esa fase (prueba), las novedades llegan a la actualización final que se puede dar de manera automática o bien se descarga directamente desde la tienda oficial correspondiente, ya sea Apple Store o Play Store.

semana.com

1,710 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell