Notarías tendrán nuevo horario de atención al público ante propagación del coronavirus




La Superintendencia de Notariado y Registro estableció un horario especial para la atención del público en las notarías del país y que irá hasta el 30 de mayo.

Los notarios podrán decidir si atienden en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde ó de 1:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes. Se suspende la atención los fines de semana.

De igual manera, se limitará el ingreso: habrá un solo usuario por trámite, sin que puedan concurrir más de cinco personas al tiempo al interior de las notarías.

De presentarse filas para el ingreso, se deberá guardar una distancia de dos metros entre cada usuario.

Asimismo, se suspendió la imposición y cotejo de la huella debido a que es un factor para la propagación del virus.

Por tanto, se suspende la prestación de los servicios notariales en clínicas y hospitales, así como actos a domicilio, excepcionalmente se podrán prestar a los adultos mayores,  previa verificación que corrobore que no haya ingresado al país proveniente de países con casos confirmados con COVID-19 o se encuentre en aislamiento preventivo.

La Supernotariado invita a los usuarios a emplear los medios electrónicos para realizar los trámites y evitar asistir a las notarías.

elolfato.com

54 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell