Las autoridades atendieron dos siniestros viales la noche de este sábado, 27 de abril, en los cuales resultaron involucrados tres vehículos.
El primer accidente se registró sobre las 9:00 de la noche, en la carrera Quinta con calle 29, donde un vehículo color gris marca Mazda de placa FTR 246, chocó contra un taxi marca Hyundai de placa WTQ 719, el cual a su vez se estrelló de frente contra un poste ubicado en el separador de la avenida.
A raíz del impacto, cuatro personas sufrieron lesiones, por lo que varias ambulancias de la red de emergencias los trasladaron a las urgencias de la clínica Asotrauma, en Cádiz.
El segundo accidente ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la noche, cuando un vehículo blanco marca Renault, se estrelló contra un poste ubicado en el separador de la avenida Guabinal, a la altura de la calle 14.
Algunos testigos indicaron que en este caso, no hubo personas heridas, no obstante, no se pudo determinar las causas del siniestro y tampoco se habría realizado la prueba de alcoholemia al conductor.
Comments