¡No se deje engañar! La Gestora Urbana no entrega subsidios para compra de vivienda


La Gestora Urbana alerta sobre inescrupulosos que haciéndose pasar por funcionarios de la entidad, engañan a la ciudadanía con la entrega de cartas cheque para compra de vivienda en Ibagué.


El gerente Daniel Jaramillo, aclaró que el banco inmobiliario no entrega este tipo de subsidios, sino que brinda asesoría a los interesados en acceder a la oferta de programas disponibles por Gobierno Nacional.


“Queremos alertar a los ibaguereños, y recordarles que nosotros no entregamos subsidios. Lo que hacemos es analizar estos casos y explicarles a los interesados la ruta para acceder a estos beneficios que únicamente entrega el Gobierno”, agregó el funcionario.


Es de resaltar que durante el 2021 la Gestora Urbana realizó 16 ferias de vivienda itinerantes en toda la ciudad, asesorando junto a Cajas de Compensación y constructoras, a miles de ibaguereños para tramitar de manera eficiente estos subsidios.


“Este año continuaremos recorriendo la ciudad en las jornadas de Alcaldía al Barrio. Sin embargo, los interesados también podrán solicitar esta información en las salas de venta de los proyectos inmobiliarios de su interés”, finalizó.


22 visualizaciones