top of page

Niño Tolimense da la voz a uno de los personajes de la película de Disney, Encanto


La esperada película de Disney, Encanto que resalta la cultura colombiana con sus costumbres, platos típicos, folclore e idiosincrasia, celebró su preestreno en la noche del lunes en el teatro Colón de Bogotá con la presencia de los artistas que dan las voces a la versión en español. Desde el próximo jueves cuando será el estreno en Colombia podremos ver la producción, y en ella, escuchar la voz de un niño ibaguereño Lorenzo Gael, quien interpreta a Antonio Madrigal, el hijo menor de la familia Madrigal, protagonista de la película animada.

Lorenzo Gael es el hijo de la comunicadora huilense Luisa Fernanda Losada, Nanda, quien conduce para Tolima Stereo el programa de los sábados en la noche: Boleros en stereo. Fue la propia Nanda la que compartió en sus redes sociales la noticia que guardaba en secreto por motivos de confidencialidad.

En su perfil de Facebook, escribió: “Es indescriptible el sentimiento que nos genera ver a nuestro amado Lorenzo Gael, vivir la magia de dar su voz en español a este personaje maravilloso y saberlo feliz por descubrir cada día su enorme talento, que nos llena de orgullo y felicidad”.

Esta tarde, después de las cinco, en Botando Corriente tendremos la oportunidad de dialogar con la orgullosa madre y con Lorenzo Gael, sobre cómo fue posible la participación de este talentoso menor en la película más esperada en Colombia.








1518 visualizaciones
bottom of page