
Un joven de 27 años de edad fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué en el barrio Restrepo, por el delito de acceso carnal abusivo con incapacidad a resistir.
En medio de actividades de registro y control, realizadas por personal del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante, se logró detener al sujeto que era solicitado por el Juzgado Quinto Penal Municipal con función de control de garantías de la ciudad, por ser el presunto responsable de los hechos ocurridos en el mes de abril del año en vigencia, en la capital tolimense.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, una menor de 13 años fue víctima de acceso carnal abusivo y este individuo sería el responsable de tal acto.
“La Policía Nacional hace una llamado a los padres de familia a estar atentos de los comportamientos de los niños, niñas y adolescentes, teniendo una comunicación permanente”, señaló el comandante de la Policía Metib, coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea.
Y agregó: “Asimismo, invitarlos a que denuncien y den información de forma oportuna a la línea gratuita nacional ICBF 141, o la línea de emergencias 123 o a los cuadrantes más cercanos”.