top of page

Netflix revela las primeras imágenes de la serie inspirada en la obra de Gabriel García Márquez



Este miércoles, 17 de abril, justo cuando se cumplen diez años de la muerte de Gabriel García Márquez, Netflix reveló las primeras imágenes de su nueva serie ‘Cien años de soledad’, donde también mostraron a algunos de los principales personajes.


A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming dio a conocer el primer avance de lo que se podrá ver en la nueva serie de Gabo, donde también mostraron algunos de los personajes más importantes y como será Macondo en la producción.



“En el mítico pueblo de Macondo, la familia Buendía se enfrenta al amor imposible, a su pasado y a una maldición que los condena. La serie ‘Cien años de soledad’, basada en la obra cumbre de Gabriel García Márquez, llegará este año a Netflix”, dice el texto que acompañó el primer adelanto de la producción.


Para Netflix, la serie de ‘Cien años de soledad’ representa una de las producciones más ambiciosas e importantes en la historia de Latinoamérica, donde importantes actores harán parte de la gran historia de Gabo que se filmó en su totalidad en español y en Colombia.


La historia de Gabo se desarrollará a lo largo de 16 capítulos, bajo la dirección de Laura Mora y Alex García, donde los espectadores podrán sumergirse en un mundo de fantasía pensado por Gabriel García que se publicó en 1967 y que logró atrapar a millones de personas.


El reconocido actor colombiano Claudio Cataño interpretará al coronel ‘Aureliano Buendía’ adulto. Cataño ha interpretado a importantes personajes en otras producciones nacionales e internacionales y, ahora, le dará vida a uno de los personajes más relevantes de la historia de Gabo.


Por otro lado, el actor español Moreno Borja será ‘Melquiades’, el gitano que lleva con su tribu los adelantos de la ciencia a Macondo.


Asimismo, otros importantes actores harán parte de la producción de Netflix, entre ellos, Marco González, Susana Morales, Jerónimo Barón, Leonardo Soto, Ella Becerra, Carlos Suárez y Santiago Vásquez, entre muchos otros más.


Por ahora, se espera que la serie ‘Cien años de soledad’, inspirada en el libro de Gabriel García Márquez, llegaría a finales del 2024, una historia que atrapará a los amantes de la literatura del colombiano, quien este 17 abril cumple diez años desde su partida.



28 visualizaciones

Comments


bottom of page