Nairo descontó y quedó segundo en la general de la Vuelta a España


El belga Philippe Gilbert (Deceuninck Quick Step) ha sido el ganador de la decimoséptima etapa de la Vuelta, disputada entre Aranda de Duero y Guadalajara, de 219 kilómetros, en la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) mantuvo el jersey rojo de líder.

Gilbert, de 37 años, fue el más rápido entre los 26 corredores que hicieron buena la fuga del día y se impuso al esprint ante el irlandés Sam Bennett (Bora) y el francés Remi Cavagna (Deceuninck). A 10 segundos entró el colombiano Nairo Quintana, metido de inicio en la escapada.

El pelotón principal llegó con un retraso de 5:29 minutos, por lo que Quintana se colocó segundo en la general a 2:24 de Roglic. Valverde pasó a la tercera plaza a 2:48, el esloveno Tadej Pogacar a 3:42 y el colombiano Miguel Ángel "Supermán" López a 3:55.

“Ha sido una etapa maravillosa. El equipo me ha ayudado y hemos sacado una buena diferencia. La estrategia estuvo muy bien y me siento muy contento. Hoy he sufrido un poco, pero ojalá la salud siga mejorando. Estamos en la pelea y vamos a darlo todo. Cuando uno de cansa de las piernas, pedalea con el corazón”, aseguró Nairo al final de la fracción.

Este jueves se disputará la decimaoctava etapa, un recorrido de 177 kilómetros con cuatro premios de montaña de primera categoría, el último de ellos a 20 kilómetros de la meta, en Becerril de la cierra.





34 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell