
Atlético Nacional es el nuevo campeón del fútbol profesional colombiano. El cuadro antioqueño perdió 2-1 contra Deportes Tolima en Ibagué, pero derrotó a los pijaos 4-3 en el global y aseguró su estrella número 17.
Los verdolagas no jugaron su mejor partido, pero supieron aguantar el empuje de Tolima, que, tras malograr un penalti en el segundo tiempo y sufrir la expulsión de Daniel Cataño, se vino abajo.
El autor del gol del campeonato fue Jarlan Barrera, que en una jugada de balón parado, hizo el tanto del descuento en el tiempo de reposición.
Con 17 estrellas, Nacional se confirma como el cuadro más ganador del fútbol colombiano y ya le saca dos campeonatos a Millonarios y América de Cali.
Ahora le queda al deportes Tolima levantar cabeza y recibir el próximo miércoles a Flamengo por Copa Libertadores