top of page

Museo Panóptico no abrirá sus puertas este fin de semana


Este fin de semana el Complejo Cultural Panóptico será el epicentro del Festival Disonarte y en su interior se realizará el montaje de la exposición ‘Trajes del Sanjuanero Danzando en Cinco Décadas’; por lo tanto, cerrará sus puertas desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de junio.


La anterior fue una disposición que adoptó el Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, para prevenir que los altos niveles de ruido afecten la dinámica del complejo y hacer uso de las alas del museo.


“El viernes la logística del festival Disonarte estará realizando pruebas de sonido, por este motivo decidimos no operar”, dijo Diana Londoño, asesora del Museo Panóptico.


Por otra parte, el sábado y domingo se estará llevando a cabo el montaje de una exposición temporal alusiva al Festival Folclórico Colombiano.


“Habilitaremos dos alas del museo para realizar la instalación de esta maravillosa muestra que estará habilitada a partir del 11 de junio para propios y turistas, por esta razón no abriremos los días anteriormente mencionados”, explicó la funcionaria.


Es de resaltar que el próximo martes 11 de junio esta joya arquitectónica operará en su horario habitual, de 2:00 a 5:30 de la tarde.

20 visualizaciones

コメント


bottom of page