top of page

Museo Panóptico extenderá sus horarios de atención durante las fiestas del folclor


La Alcaldía e Infibagué, con el propósito que residentes y turistas que visiten la ciudad durante la celebración del Festival Folclórico Colombiano conozcan la historia del Tolima, extenderá del 23 al 30 de junio los horarios del Museo Panóptico.


Así las cosas, esta joya arquitectónica que una vez fue una cárcel abrirá sus puertas de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:30 de la tarde.


“Sabemos que son muchos los turistas que buscan la Capital Musical como destino turístico durante la celebración de las fiestas de folclor y por supuesto queremos que uno de los planes sea visitar nuestro Museo Panóptico; por eso, decidimos modificar los horarios de funcionamiento”, dijo Manuela Gómez Guacanéz, directora de Financiamiento de Infibagué.


La funcionaria agregó que los viajeros por el Tolima tendrán la oportunidad de recorrer más de 85 celdas llenas de historia y tradición de martes de domingo.


“Recuerden que el ingreso es gratuito lo único que debe hacer es llegar en los horarios anteriormente mencionados, registrarse y tener toda la disposición de aprender sobre el departamento”, puntualizó Gómez Guacanéz.


Es de resaltar que este emblemático escenario durante las fiestas del folclor en 2023 recibió a casi 3.000 visitantes.

29 visualizaciones

Comments


bottom of page