
En la Fundación Hospital Santa Fe de Bogotá se produjo el deceso del empresario de la construcción Luis Álvaro Jiménez quien fundó el Grupo Empresarial Torreón responsable de la edificación de varios proyectos urbanísticos en Ibagué.
Jiménez se había radicado en la capital del Tolima en la década de los noventa cuando empezó a desarrollar proyectos inmobiliarios que se caracterizaban por llevar el nombre de su empresa Torreón y a renglón seguido alguna característica como: Torreón de Santa Ana, Torreón Ocobos, Torreón de Santa Elena y así sucesivamente hasta completar más de 10 proyectos materializados.
El presidente de CAMACOL en el Tolima Veliz Mejía lamentó la muerte de este importante empresario “Era una gran persona. Un hombre visionario. Tuve la oportunidad de trabajar con él tras una invitación muy generosa que me hizo. Siempre se caracterizó por desarrollar proyectos de calidad y logró sortear con éxito muchas dificultades que se le presentaron”.
A su turno el gerente de la cooperativa Serviarroz Carlos José Hómez explicó: “Fuimos socios y amigos. Era un hombre exigente y ponía el ejemplo además siempre estaba buscando alternativas para el crecimiento de la empresa. Recientemente desarrolló con éxito proyectos de Vivienda de Interés Social logrando jalonar recursos de las cajas de compensación. Es una pérdida importante para la ciudad y la región”.

Por ahora, su familia no ha informado hora y lugar de sus exequias.
caracol.com.co