Murió Lucero Gómez, recordada actriz de la televisión nacional



Lucero Gómez, recordada actriz de la televisión nacional, falleció en Bogotá, al parecer por complicaciones luego de una cirugía a la que se había sometido.


Gomez hizo parte de una familia de talentos actorales (era hija de la muy recordada y querida actriz Chela del Río) ysu imagen está muy presente  en las simpáticas parodias del programa humorístico de 'Sábados Felices', del 'Canal Caracol'.

Precisamente su hermana, la también actriz Gloria Gómez, le confirmó a EL TIEMPO la partida de Lucero en las últimas horas, que dejan un gran vacío y luto en la televisión nacional.

La comediante, quien nació el 11 de junio de 1956, había decidió bajar de peso, desde hace algunos años, cuando le diagnosticaron diabetes.En ese entonces pesaba 118 kilos, pero, gracias a una cirugía de bypass gástrico, logró bajar más de 50 kilos.


Como muchos de los actores de la demoninada 'era dorada' de la televisión colombiana, Lucero se inició también en la radio, prestando su voz para varios personajes de radionovelas.

A 'Sábados Felices' había llegado a finales de la década de los años 80, y desde el principio se acopló a talentos como Hugo Patiño, 'El Faco' Agudelo, 'El Hombre Caimán', 'Topolino', 'la Gorda' Fabiola y tantos otros,con quienes se divertía grabando las parodias que los colombianos veían todos los sábados en la noches en la televisión

ELTIEMPO.COM



2,163 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell