Murió el actor Rodrigo Obregón



Obregón Osorio falleció este miércoles en Barranquilla, donde estaba internado en una clínica, sin que hasta el momento haya trascendido los motivos de salud que lo llevaron a la muerte.

Recordado en el país por su personaje de Anastasio Espuelas en Escalona. Así mismo, fue de los primeros actores colombianos en llegar a Hollywood, en donde participó en películas como 'Hawaii, triángulo mortal' (1987), 'L.A. Wars' (1994) y 'Daño colateral' (2002), compartiendo set con Arnold Schwarzenegger.

El hijo del reconocido pintor Alejandro Obregón desarrolló diferentes facetas artísticas durante su vida. En 2016, realizó el documental ‘La batalla de los Montes de María’, en el que evidenció la situación de violencia que vivieron los campesinos de esta región desde 1968 hasta el 2007, durante enfrentamientos entre grupos guerrilleros (Epl, Eln y las Farc) y escuadrones paramilitares en esta zona.

El último acto de amor que Rodrigo Obregón Osorio hizo por el legado de su madre, Sonia Osorio, fue llevar el Ballet Nacional de Colombia a China el pasado mes de agosto, a un encuentro de grupos de danza del mundo, donde realizó varias presentaciones.

467 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell