top of page

Murió Carlos Castañeda, imagen de la marca de Juan Valdez en los últimos 20 años



La Federación Nacional de Cafeteros (FNC), confirmó el fallecimiento de Carlos Castañeda este viernes 26 de abril, a la edad de 58 años y quien encarnó durante los últimos 20 años al personaje de Juan Valdez.


De acuerdo con las primeras informaciones, Castañeda se encontraba recluido en la clínica Las Vegas, de la ciudad de Medellín, luego de haber sido sometido en los últimos días a una cirugía de corazón.


A través de su cuenta de X, el gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), Germán Bahamón, lamentó el fallecimiento de quien interpretó el personaje de Juan Valdez y aseguró que era la “fiel representación de la bondad, el tesón y humildad del cafetero colombiano”.


Cabe mencionar que Carlos Castañeda era un cafetero de la vereda de San Bartolo ubicada en el municipio de Andes (Antioquia).


La Federación Nacional de Cafeteros (FNC), informó que en los próximos días realizará un homenaje a Carlos Castañeda, quien desempeño en los últimos 20 años este personaje que representa a las más de 500.000 familias cafeteras que actualmente pertenecen a la federación, así como el café colombiano a nivel internacional.

133 visualizaciones

Comments


bottom of page