top of page

MultiDogPark una experiencia inolvidable para las mascotas en Multicentro Ibagué


Nada se compara con la alegría de volver a casa y encontrar un compañero leal. El amor incondicional de una mascota puede brindar más que compañía. Las mascotas también pueden disminuir el estrés, mejorar la salud del corazón e, incluso, ayudar a los niños con sus habilidades emocionales y sociales.


Las mascotas hoy en día son parte primordial en millones de hogares, el Centro Comercial Multicentro poco a poco ha venido implementando espacios para ellos, en esta oportunidad realizó el lanzamiento de una hermosa experiencia sensorial lúdica la cual estará abierta entre el 21 de Mayo al 18 de Junio.


Este espacio ha sido un éxito total, ha tenido una gran acogida entre clientes y visitantes quienes, por sus compras en el centro comercial o compra directa de boleta, han disfrutado de este. MultidogPark es un plan diferente que cuenta con diferentes circuitos entre piscina de chancletas, laberintos, columpios, piscina de pelotas, tapetes sensoriales, snacks, entre otros, los cuales incentiva los sentidos de las mascotas para que ellos rastreen, olfateen, para que la visión sea motivada y para que jueguen, muerdan y por supuesto se diviertan en Multicentro.


Así mismo la estadía de esta atracción estará acompañada de diversas actividades tales como Donatones, jornadas de belleza, adiestramiento, Folclorito para perros, tardes musicales y un sinfín de diversión para los peluditos de la casa.


En Multicentro Ibagué todos los integrantes de la familia son bienvenidos.






10 visualizaciones

Commentaires


bottom of page