top of page

Mujeres recibirán atención prioritaria en la USI


Dentro de las actividades programadas por la Administración Municipal, con ocasión del Mes de la Mujer, se adelantará una jornada de atención prioritaria a las ibaguereñas que soliciten los servicios de consulta externa en la USI.


“Será una actividad en donde se garantizará la oportunidad, calidad y trato humanizado a las ibaguereñas que accedan a los servicios médicos en nuestra institución”, indicó Dennis Vásquez, gerente de la USI.


La jornada se llevará a cabo el viernes 17 de marzo en las Unidades Intermedias y centros de salud de la ciudad, en jornada continua, para los servicios de consulta externa, es decir, medicina general, odontología, vacunación, citologías, entre otros.


Las interesadas pueden solicitar sus citas al WhatsApp 3164047203, las líneas móviles 3168759096 y 3153213681 o al conmutador 2770005. Vale recordar que se debe especificar la fecha del 17 de marzo, para que la atención sea priorizada.

34 visualizaciones
bottom of page