top of page

Mujer se lanzó desde un cuarto piso


Sobre el mediodía de este miércoles 31 de mayo, se registró un lamentable hecho en la capital tolimense, en el que una mujer se habría lanzado desde un cuarto piso en una fundación ubicada en el barrio Interlaken.


Mediante el grupo Reporte de Accidente y Emergencias Ibagué y sus Alrededores se conoció el caso, cuando ambulancias arribaron al sitio para recoger a la víctima, identificada como Sonia Moreno, de 58 años de edad.


Según se conoció, la organización se dedica a la recuperación y rehabilitación de personas adictas a sustancias psicoactivas. De acuerdo a lo que le informó Ricardo Montes, de la Fundación Internacional de Reestructuración de Ministros Competentes, la víctima padecía de problemas psiquiátricos y depresivos, más aún en los últimos días, tras el fallecimiento de su padre.


La mujer fue traslada por una ambulancia en delicado estado de salud hacia la Clínica Ibagué, donde hace poco salió de rayos X y entró a quirófano por dos fracturas que presenta: una en un brazo y otra en una pierna.


Líneas de ayuda

Recuerde que si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene problemas de salud mental puede llamar a las líneas de atención 123, y al Whatsapp 317 701 2061, donde personal de la Secretaría de Salud Municipal le brindará ayuda. Por su parte, la cartera de salud departamental tiene habilitado el número de celular 318 6072341 para lo pertinente.


Casos como depresión, ansiedad, preocupación entre otros problemas de salud mental son atendidos por personal capacitado. Usted no está solo.

elnuevodia.com.co

89 visualizaciones

Comments


bottom of page