Mujer procesada por tentativa de homicidio en contra de un hombre, en Ibagué fue enviada a la cárcel


Leidy Yudith Llanes Balanta fue imputada por la Fiscalía General de la Nación por el delito de tentativa de homicidio, tras presuntamente atacar a un hombre de 44 años de edad con arma blanca en noviembre de 2019, en Ibagué (Tolima).


La mujer de 29 años, quien fue detenida por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Unidad de Vida de la Fiscalía Seccional Tolima y unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana, fue enviada a la cárcel como medida preventiva.


Los hechos que motivaron esta investigación ocurrieron el 24 de noviembre del año en mención en la invasión conocida como Semilla del Futuro, ubicada en inmediaciones del barrio Los Álamos de la ciudad.


Se tienen elementos materiales de prueba que dan cuenta que la indiciada habría atacado con un cuchillo a un hombre de 44 años identificado como Alberto Oviedo González, cuando la víctima departía con varios familiares en casa de uno de ellos. Llanes Balanta, en compañía de otros sujetos y portando armas blancas y presuntamente sin mediar palabra, lo hirió en el abdomen.


La víctima tuvo que ser trasladada a un centro asistencial donde lograron salvar su vida.

22 visualizaciones