Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

Mujer fue atacada con pegante y ella sospecha de su cuñado

A la víctima le lanzaron pegante en el cabello y otras partes del cuerpo cuando descendía de un bus en el barrio Galán.


Jesmy Jiseth Sánchez Roldán fue atacada por un sujeto en el barrio Galán, quien le lanzó pegante bóxer en su cabello, cuello y brazo, pues ella impidió que las sustancias le llegaran a su rostro. El ataque ocurrió la tarde del sábado, cuando la joven se bajó de la buseta con ruta 14, luego de arreglarse las uñas.

“Había un tipo de buzo rojo, gorra negra, blanco como barroso, de unos 30 años de edad, nunca lo había visto y él estaba ahí parado con el celular disimulando”, recordó Jesmy Jiseth.

Reveló la joven, que iba con su hermana, que unos metros más adelante el sujeto la miró y se le fue encima a ella, “pensé que me iba a robar, me echó pegante, como bóxer y un tipo de ácido, el cual me cayó en el cuello, el cabello, en la mano y me ardió la piel de los brazos”, recordó.

Y agregó que el sujeto, “salió corriendo y me gritó que eso era para que no me siga metiendo con el cuñado, y pues yo no tengo novio, ni exparejas”.

La víctima sospecha que quien mandó a tirarle el pegante que le afectó el cabello, pues se lo quemó, es el esposo de su hermana. Sin embargo, salvó su cabellera luego de echarle Acpm y otras sustancias.

“El viernes tuve un percance con mi hermana y le dije cosas del esposo y él quedó con ese remordimiento”, refirió la afectada.

El sábado salió con su hermana a arreglarse las uñas y su cuñado la llamó muy interesado en saber el momento en que cogería la buseta. Ahora busca que las autoridades le presten atención a su caso y mirar si hay cámaras de seguridad en el sector para identificar al atacante.

Dato

Su cuñado llamó para conocer el momento en que cogería la buseta.


Fuente: ElNuevoDía.

417 views