top of page

Mujer falleció en accidente de transito en la vía Ibagué - Alvarado


La noche de este domingo, se registró un trágico accidente de tránsito en la carretera que conduce de Ibagué al municipio de Alvarado.


Las autoridades fueron avisadas la noche de este domingo, 26 de mayo, sobre un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 19 más 100 metros de la vía Ibagué - Alvarado, cerca al peaje. Las primeras versiones indicaron que un vehículo de placa IJY 418, que transportaba a una familia, se estrelló contra un tractocamión de placa WXK 201.


En el siniestro, resultaron lesionados los dos adultos que iban en el automóvil, así como un menor de edad. En el caso de los adultos, la mujer perdió la vida debido a la gravedad de las heridas, mientras que su acompañante fue trasladado junto al niño y otras dos personas más a la clínica Asotrauma.


Las autoridades de tránsito han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del siniestro, mientras que el tramo afectado de la carretera fue cerrado temporalmente para facilitar las labores de rescate y remoción de los vehículos.


De otra parte, la alcaldía de Ibagué informó que atendió a 4 pacientes así; el primero es un paciente masculino de 8 meses de iniciales N.V se encuentra estable y en observación; el segundo paciente es el conductor de iniciales E.G.R de 44 años con trauma craneoencefálico leve, contusión en la cadera, tórax y abdomen; el tercer paciente es una mujer de 44 años con iniciales C.R.T con contusión en el pie; y el cuarto es un paciente masculino de 34 años de iniciales J.E.O hospitalizado con fractura de mano, trauma craneoencefálico leve y pendiente de cirugía”, expresó Liliana Ospina, secretaria de Salud Municipal.


Finalmente, la jefe de esta cartera reiteró que la Alcaldía estará atenta a la evolución de estos pacientes haciendo acompañamiento permanente desde la Secretaría de Salud Municipal.

314 visualizaciones

Comments


bottom of page