Mujer en Ibagué asesinó a su esposo y llamó a la Policía para que la capturaran.


En un hecho de intolerancia una mujer asesinó a su esposo con cuchillo en el interior de una vivienda de la zona céntrica de Ibagué, y ella al instante se comunicó con el 123 de la Policía para que fueran a su casa a capturarla.


Los hechos sucedieron en un inquilinato de la calle 24 con carrera primera, en el barrio San Pedro Alejandrino, en medio de una agria discusión de la pareja lo que terminó por encender los ánimos.


Sus vecinos señalaron que “a diario discutían, se enfrascaban en alegatos y creemos que ella hizo eso ya cansada de tantas peleas”.


La atacante fue identificada como Mariana Quevedo Varela, oriunda de Palmira, Valle, y la víctima es su esposo Edinson Rojas Carrillo, 42 años, quien laboraba con una carretilla en las plazas de mercado de Ibagué.


El coronel Yovani Benavidez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, afirmó que se trata de un hecho de violencia intrafamiliar que sucedió en medio de una fuerte discusión por motivos no conocidos.


“Ella voluntariamente llamó al 123 y contó todo lo sucedido en su casa por lo que de inmediato se procedió a su captura”, dijo el coronel y agregó que el arma fue hallada en la vivienda.


También se estableció que no existían denuncias de violencia intrafamiliar y el caso fue asumido por la Fiscalía.

eltiempo.com

816 vistas