top of page

Mujer en aparente estado de embriaguez se negó a la prueba de alcoholemia y tendría multa de 60 millones de pesos


Las autoridades de tránsito de Ibagué confirmaron el caso en el que una mujer dejó a su hijo de 4 años abandonado luego de protagonizar un accidente de tránsito en la calle 99 con carrera Quinta.


“Desafortunadamente se presenta este caso de irresponsabilidad, una conductora de motocicleta pierde el control, se cae, lleva de acompañante un niño de aproximadamente 4 años ambos resultan lesionados”, dijo Giovanni Posada, director operativo de la Secretaría de Movilidad de Ibagué.


El funcionario a la vez aseguró que “El niño es trasladado a Asotrauma, la persona se requiere para su atención y para hacerle la prueba respectiva de embriaguez que se hace en todo caso de accidente”.


“La persona se niega a la prueba, intenta tomar un taxi, no la lleva y se aleja del sitio sin acceder a la prueba de embriaguez, que con lleva a que se le aplique la máxima sanción”, sostuvo Posada.


Caracol Radio conoció que el menor recibió heridas de consideración que llevaron a que fuera recluido en un centro asistencial de Ibagué donde se le ha prestado la atención médica.


“Ella se retiró del sitio, los documentos quedaron retenidos, al igual que la moto que fue llevada a un parqueadero autorizado. Ahora vendrá un proceso, pero puede ser sancionada con una multa de más de $60 millones, además su licencia de conducción puede ser suspendida o cancelada”, dijo el funcionario.

40 visualizaciones

Comments


bottom of page