Mujer “embarazada” resultó con barriga falsa llena de ropa robada en centro comercial de Ibagué.


Las autoridades de Ibagué capturaron en las últimas horas a una pareja, identificados como Laura Alejandra Cruz, de 23 años de edad, y Walter Javier Alvarado, de 45 años, quienes al parecer, simulaban estar juntos y embarazados para robar prendas de ropa.


El hecho se registró en el Centro Comercial La Estación, donde empleados de un local aseguraron haber sido testigos del delito, en el que ocultaban en la barriga de la mujer las prendas, fingiendo que estaba embarazada.


"Él, muy amoroso, le decía, eso te queda bien, todavía no te has subió de talla. Aparecieron como unas personas muy queridas, en el momento pagaron lo que supuestamente habían ido a comprar y en el momento del cierre del almacén, cuando voy a hacer el inventario del día y la caja, me di cuenta que varias prendas no estaban registradas dentro del cierre del día", narró uno de los testigos en entrevista con Blu Radio.


Uno de los vigilantes de percató de la barriga sospechosa y llamó a la policía, quienes les decomisaron 28 prendas de vestir.


"Sí, efectivamente en la ciudad de Ibagué se dio captura a una mujer que simulaba estar embarazada y lo que hacía era que en esas zonas cuerpo ubicada prendas y elementos que había hurtado en algunos establecimientos. Esto es una de las modalidades que se vienen presentando con mayor frecuencia al interior de los establecimientos comerciales en la ciudad de Ibagué", contó Efraín Valencia, presidente de la junta directiva de Fenalco Tolima y gerente del Centro Comercial La Estación, al mismo medio.

elnuevodia.com.co

294 visualizaciones