Mujer asesinó a su compañero sentimental en Ibagué


Un caso de violencia intrafamiliar se reportó en la urbanización Fuente Santa en el barrio el Salado de la comuna siete de Ibagué, una fuerte discusión fue escuchada por los vecinos del sector y golpes, una pareja se agredió mutuamente y el hombre falleció tras recibir heridas con arma blanca.


Las autoridades lograron la captura de Alisson Dayan Rodríguez Arango de 30 años, quien agredió con arma blanca a su compañero sentimental Carlos Alberto Peña Combita de 27 años quien falleció. El hombre fue trasladado a la unidad de salud del barrio el Salado de Ibagué, pero debido a la gravedad de las heridas murió.


La presidenta de la Red de Mujeres del Tolima Estella Gordillo, señaló que es lamentable esas situaciones de violencia intrafamiliar donde en algunas oportunidades las medidas de protección no son efectivas y desencadenan en hechos violentos, es el caso de Alisson Dayan quien tenía una medida de aislamiento contra Carlos Alberto, pero tras encontrarse en el mismo lugar y agredirse físicamente ella lo atacó con un arma blanca que acabo con su vida.


Este es el segundo caso de violencia intrafamiliar que se reporta durante los últimos ocho días en Ibagué, donde una de las personas fallece en medio de la acalorada discusión como lo ocurrido en el barrio San Pedro Alejandrino donde una mujer acabo con la vida de su pareja, también al propinarle heridas con un arma blanca.

caracol.com.co

778 visualizaciones