Muere motociclista en la ciudad por "piques" ilegales


Juan Camilo Guevara, de 24 años, es la nueva víctima de los ‘piques ilegales’ en la variante de la ciudad de Ibagué. La mujer que lo acompañaba permanece bajo pronóstico reservado.


El joven falleció sobre la vía nacional, cerca al barrio La Cartagena.


En un comunicado de prensa de la Alcaldía de Ibagué, se dio a conocer que un testigo del hecho, Alfonso Gámez, declaró que: "venía bajando y me pasaron más de 20 motocicletas adelante, cuando observé que iban hacer el retorno varios de ellos cayeron, quedando tendidos en la calle los dos jóvenes".


César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad, lamentó el hecho e hizo un llamado a la ciudadanía a abstenerse de practicar esta actividad ilegal que pone en riesgo sus vidas, de los peatones y demás conductores.


"Hago un llamado a los jóvenes que realizan estas carreras, tomemos conciencia y protejamos nuestras vidas. Los invito a buscar otros espacios para evitar más tragedias como esta, que hoy tiene en luto a una familia", indicó el funcionario.

393 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell