Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell

Muere Kenny Rogers, estrella de ‘country’, que suena en La Sombra de La Noche



El actor y cantante estadounidense Kenny Rogers perdió la vida este sábado a los 81 años por causas naturales en su residencia de Sandy Springs (Georgia), donde estaba en cuidados paliativos, según dio a conocer su agente Keith Hagan.

El cantante prosperó durante unos 60 años antes de retirarse de las giras en 2017 a los 79 años. A pesar de su éxito en diferentes estilos musicales, siempre prefirió ser considerado como un cantante de country.

Una verdadera historia de pobreza a riqueza, el artista se crió en una vivienda pública en Houston Heights con siete hermanos. A los 20 años, tenía un sencillo de oro llamado That Crazy Feeling, bajo el nombre de Kenneth Rogers, pero cuando ese éxito temprano se estancó, se unió a un grupo de jazz, el Bobby Doyle Trio, como bajista.

Uno de sus mayores éxitos fue Lady, escrita por Lionel Richie, quien encabezó la lista durante seis semanas seguidas en 1980. A lo largo de los años, Rogers trabajó a menudo con compañeras dueto, más memorablemente, Dolly Parton.

Kenny Rogers invirtió su tiempo y dinero en muchos otros esfuerzos a lo largo de su carrera, incluida una pasión por la fotografía que condujo a varios libros, así como a una autobiografía, Making It With Music. ADemás tenía una cadena de restaurantes llamada Kenny Rogers Roasters y también estuvo involucrado en numerosas causas benéficas.

189 views