top of page

Muere hombre en Motel de Ibagué


La Policía Metropolitana confirmó el deceso de un ciudadano al interior de un motel de razón social Plenitud ubicado en los barrios del Sur de Ibagué, zona aledaña a la vía que en doble calzada conecta con el Eje Cafetero.


“Se encuentra una persona en un establecimiento comercial identificado como un hotel de paso, un hombre de aproximados 50 años de profesión domiciliario que ingresa con una mujer de aproximados 35 años”, indicó la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.


Según estableció Caracol Radio, luego de encontrarse por aproximadamente una hora al interior de una de las habitaciones, la mujer salió solicitando ayuda de los trabajadores del establecimiento, al sitio habría llegado una ambulancia que determinó que esta persona falleció.


“Una vez llegan las ambulancias de servicio médico se verifica que se encuentra sin signos vitales, su acompañante sale del lugar sin establecer su plena identificación”, dijo la coronel Rodríguez.


Finalmente, la oficial sostuvo que “Se encuentra una bebida no identificada que al parecer consumieron las personas que estaban en el lugar”.


Por ahora, las autoridades investigan que provocó la muerte de esta persona en la habitación de este motel. Hace aproximadamente dos años sucedió en la capital del Tolima un caso similar al ocurrido en el sector sur de la ciudad.

caracol.com.co

2504 visualizaciones

Comentários


bottom of page