Motociclista en Ibagué atropelló a mujer y a niña y huyó sin ayudarlas


Con video de cámaras de seguridad, el exconcejal de Ibagué y candidato a la Cámara de Representantes por el partido Liberal, Camilo Delgado, denunció un aparente caso de irresponsabilidad en las calles de la ciudad.


Las imágenes, grabadas en las últimas horas, muestran la salida del colegio de los niños en la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán que fue trasladada temporalmente (mientras se realizan trabajos de construcción), a la avenida Ambalá con calle 37.


Precisamente las víctimas del hecho fueron una estudiante y una mujer, quienes iban cruzando la calle. Cuando llegaron a la mitad, recibieron el violento impacto de un motociclista que iba a gran velocidad, dejando a la mujer tirada sobre la vía y aparentemente muy afectada.


Lejos de auxiliarlas, el conductor huyó de la escena como lo señaló el candidato. “Este accidente ocurrió hace unos minutos en la calle 37 con avenida Ambalá, donde fue trasladada provisionalmente la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán, cuya construcción se encuentra en estado de abandono. Aquí, pese a la gran cantidad de menores, la Alcaldía de Ibagué no les está prestando seguridad, estando su vida en permanente riesgo como en este video suministrado nos muestra. El conductor de la motocicleta huyó del lugar de los hechos sin prestar ayuda alguna”, escribió Delgado en sus redes sociales.

elnuevodia.com.co



255 visualizaciones