Modelo ibaguereña amenazada de muerte


La modelo ibaguereña Johana Heredia manifestó a Caracol Radio que fue amenazada de muerte. La joven de 29 años, quien llegó al país en marzo, reside en el conjunto residencial Yerbabuena de la capital tolimense.


En la portería de su residencia le fue enviada por desconocidos una corona fúnebre, en la que le enviaron este mensaje “descanse en la paz del señor, queremos que se vaya del conjunto, evítese que atentemos contra su vida", relato Johana.


Según la seguridad del conjunto, una pareja llegó al lugar y dejó el ramo, fue lo que se pudo evidenciar en las cámaras de seguridad, pero rápidamente se ausentaron del lugar.


Johana aseguró que estuvo durante 25 días aislada por llegar de Estados Unidos donde trabajaba, sin embargo, le hicieron una prueba de COVID-19 que nunca dio positivo, por lo que ha indicado que le preocupa su integridad y ya elevó la respectiva denuncia ante las autoridades, con el fin de dar con los responsables de ese hecho.


También agregó que es poco lo que ha vivido en Colombia y no tiene enemigos.

caracol.com.co

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell