La Alcaldía de Ibagué realizó el acompañamiento técnico e hizo parte de la gran entrega de la EDAT, a los habitantes de Modelia, en la comuna Siete, quienes después de 30 años tendrán una planta de tratamiento de agua potable que beneficiará a más de 10.000 ibaguereños.
“Con una inversión del Plan Departamental de Agua de $3.800 millones se logra obtener la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Acuamodelia, la cual va atender aproximadamente a unos 2.470 usuarios que cubre 10.000 habitantes”, refirió Carlos José Corral, gerente de Proyectos Estratégicos.
Recordemos que, en el actual mandato, la Administración Municipal ha sido garante de que los ibaguereños cuenten con agua potable y de calidad y esto se ha hecho a través de las positivas gestiones como entrega de tuberías para las empresas de acueductos comunitarios, con el fin de mejorar el paso del agua y que llegue a los hogares sin intermitencia.
“La Alcaldía continuará haciendo un acompañamiento técnico, comercial y administrativa para que esta planta de agua potable tenga un futuro. Estaremos muy atentos para que se preste un servicio adecuado y de calidad para los usuarios y beneficiarios”, concluyó Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.
Comments