MinTrabajo socializó beneficios y subsidios para empresarios a gremios del Tolima


En un proceso de reactivación, el Ministerio del Trabajo realizó una visita al departamento del Tolima, teniendo como fin socializar con los gremios del departamento los beneficios y subsidios a nómina para empresarios en medio de este trabajo que inició por la pandemia.


"Es un gusto estar en el Tolima en una jornada de socialización, de pedagogía, de incentivar en los empresarios la necesidad y posibilidad de usar un beneficio tan importante para la reactivación económica como son los subsidios a nómina", aseguró la delegada del Ministerio del Trabajo, Martha Liliana Agudelo.


En este sentido, quedaron fijos algunos compromisos con el objetivo de aportar en el desarrollo económico de la región y procurando que la oferta de empleo formal en la región cada vez sea mayor.


"Adquirimos un compromiso bien importante y es que vamos a socializar estos beneficios con todas las empresas del Tolima, entonces vamos a organizar todos los eventos pertinentes para que así se puedan beneficiar con el apoyo del Ministerio del Trabajo", dijo la senadora Ana Paola Agudelo.


Por último, la secretaria de Desarrollo Económico del Tolima, aseguró que se estará publicando cada uno de los eventos que se realice con empresarios de la región, esperando que todos puedan acceder a estos beneficios.


"Vamos a estar próximamente publicando esta información en las redes de la Gobernación del Tolima para que todos los empresarios del departamento interesados en este proceso de subsidios e incentivos tributarios, para que puedan pagar sus nóminas, generar nuevos empleos, puedan acceder y obtener esta información", puntualizó la secretaria de Desarrollo Económico del Tolima, Erika Ramos.


23 visualizaciones